Inicio / Destacado / No te pierdas el “Tributo Sinfónico a Queen” en Pachuca

No te pierdas el “Tributo Sinfónico a Queen” en Pachuca

El Auditorio Gota de Plata en Pachuca será el escenario de un “Tributo Sinfónico a Queen”, que dará La Filarmónica de las Artes con sede en la Ciudad de México.

 

Así lo dio a conocer la Directora de Gestión y Audiencia, Beatriz Ortiz Puga, quien también indicó que el concierto se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas.

 

Tendrá un gran elenco, con más de 40 músicos y majestuosas voces.

 

“En diciembre, tras la película Bohemian Rhapsody, el público nos pidió realizar un concierto con la música de Queen, debido al éxito hicimos cuatro funciones. Muchas personas se quedaron fuera y por eso decidimos repetir este espectáculo y compartirlo, además, con el público de Pachuca que cuenta con uno de los auditorios más bonitos del país”, omentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy.

 

Es una coproducción con Dunkel Arts, dirigida por Diego Careaga y David Dohi, este tributo cuenta con arreglos exclusivos y originales para la Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente.

 

El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda británica como: Don’t stop me now, We are the champions, Some body to love, Radio Gaga, We will rock you, Bohemian Rhapsody, entre otros.

 

Los boletos para el espectáculo se encuentran a la venta a través del sistema http://eticket.com.mx y en las taquillas del Auditorio Gota de Plata.

Redacción

También te puede interesar:

 

Falleció bajista original de Queen

Lee también

Celebran el Día del Médico en El Arenal

La presidenta municipal de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz, presidió la celebración del Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!