Inicio / Destacado / Yordi Rosado y Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en Congreso de la Familia DIF
Congreso DIF
Yordi Rosado, Odín Dupeyrón y Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en el Congreso de la Familia DIF 2019

Yordi Rosado y Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en Congreso de la Familia DIF

Yordi Rosado, Odín Dupeyrón y Carlos Cuauhtémoc Sánchez encabezan las actividades del X Congreso de la Familia 2019, organizado por el Sistema DIF Hidalgo, el cual se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo en Pachuca.

 

El auditorio Gota de Plata será la sede de este evento, que en esta ocasión se denomina “Las familias y las nuevas tecnologías”, y con el que se busca la prevención de problemas como el ciberbullying o el sexting, entre otros.

 

El 16 de mayo las actividades iniciarán desde las 8:30 horas con la obra de teatro Todo por besar un sapo, mientras que José Grimaldo brindará la conferencia “Joven millenial viviendo al límite”.

 

Las presentaciones continuarán con el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez con “Emerge o muere”, y Roberto Ruz con “Eres lo que publicas”.

 

Para el viernes 17, Rosario Busquets presentará Familia y Tecnología, y por la tarde Yordi Rosado dará la conferencia S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital; el cierre será a cargo de Odín Dupeyrón y la obra Veintidós, Veintidós.

Los boletos para estas actividades son gratuitos y pueden solicitarse en las oficinas centrales del Sistema DIF Hidalgo en la calle de Salazar No. 100 colonia Centro o en la Casa de las y los adolescentes.

Además, habrá actividades en otras regiones de la entidad. La obra de teatro “Buza Caperuza” y la conferencia “Eres lo que publicas” de Roberto Ruz se presentará el 20 de mayo en Tlahuelilpan, 21 de mayo en Tula de Allende, 22 de mayo en Huichapan y el 23 de mayo en Zimapán.

El otro cartel que se tiene preparado está integrado igualmente por la obra de teatro “Buza caperuza” y Carlos Cuauhtémoc Sánchez con la conferencia “Emerge o muere” el 27 de mayo en Atlapexco, 28 de mayo en Molango, 29 de mayo en San Agustín Metzquititlán, 30 de mayo en Tulancingo y 31 de mayo en Tepeapulco.

 

 

Web

 

También te puede interesar

Aprueban los matrimonios igualitarios en el estado de Hidalgo

Lee también

Encuentran cuerpo en un puente de la autopista Arco Norte

Este miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre, debajo de un puente en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!