INE convocará a mandar preguntas a candidatos para último debate (VIDEO)

Inicio / Elecciones 2018 / INE convocará a mandar preguntas a candidatos para último debate (VIDEO)

INE convocará a mandar preguntas a candidatos para último debate (VIDEO)

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró que a partir de la semana entrante se llevará a cabo una convocatoria donde se invitará a la ciudadanía a enviar preguntas a los candidatos a la presidencia de la República para que sean presentadas en el último debate del 20 de junio en Mérida Yucatán.

Córdova Vianello dijo que dichas preguntas se deberán realizar por medio de las redes sociales para que sean valoradas y de ser elegidas, presentarla a los contendientes presidenciales.

“A partir de la próxima semana iniciaremos una convocatoria amplia a través de las redes sociales para canalizar las preguntas que alguno de ustedes podrá hacer a los cuatro candidatos”.LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, CONSEJERO PRESIDENTE DEL INE.


Mencionó que los encuentros ya celebrados demostraron que hay un importante interés de los ciudadanos, pues en el último de ellos, se registró una audiencia en televisión de 12.6 millones de personas.

 

Con información de SDP Noticias 

 

También te puede interesar: 

 

Tras segundo debate se viraliza el remix “Ricky Riquín Canallín” (VIDEO)

Lee también

Cobrará IEE Hidalgo $47.1 millones a los partidos

Desde el proceso comicial estatal 2016 hasta la elección local del 1 de julio de …

Un comentarios

  1. José Gabriel Acosta Benavides

    Pues soy un mexicano como cualquiera pero no me gustan estos debates porque nadamas se la pasan echándose unos a otros y no escuchó propuestas exactas para Aser un México diferente mi pregunta es¿si van a subir los sueldos también los impuestos las medicinas y todo lo demás o como piensan Aser para salir de la pobreza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!