Justifica titular de Hacienda asistencia con Meade - Criterio Hidalgo
Inicio / Elecciones 2018 / Justifica titular de Hacienda asistencia con Meade

Justifica titular de Hacienda asistencia con Meade

El Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, justificó su presencia en esta ciudad, como parte del equipo del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, para el segundo debate presidencial.

En entrevista con Grupo REFORMA, el funcionario dijo que es fin de semana y que además es cercano al abanderado del PRI-PVEM-Panal.

“Es fin de semana, estoy ejerciendo mi derecho ciudadano y todos sabemos de mi cercanía, es todo lo que tengo que decir”, expresó.

Grupo REFORMA publicó hoy que el Secretario de Hacienda, llegó ayer como refuerzo de lujo del candidato priista a la Presidencia.

Cuestionado sobre la crítica del candidato Ricardo Anaya, el Secretario respondió: “es todo lo que tengo que decir, es domingo, hoy es domingo, ayer fue sábado, me regreso hoy en la noche”.

¿No hay ningún problema?, se le insistió.

“No”, respondió.

Esta mañana (tiempo local), González Anaya compartió mesa con Meade, el publicista Carlos Alazraki, y el ex vocero de la Presidencia, David López, en el hotel donde se hospeda el candidato.

Otros “refuerzos” de Meade, como Armando Ríos Piter y Manlio Fabio Beltrones, desayunaron en una mesa contigua.

A pregunta expresa sobre el rol de González Anaya en su preparación, el candidato dijo: “es mi amigo, lo quiero mucho y le agradezco que esté pendiente”.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

Lee también

Anticipa INE mil millones de pesos en multas a partidos

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el organismo prevé imponer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *