Panal se lava la manos por protestas contra Menchaca - Criterio Hidalgo
Inicio / Elecciones 2018 / Panal se lava la manos por protestas contra Menchaca

Panal se lava la manos por protestas contra Menchaca

El presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía, aseguró que los comentarios del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado, Julio Menchaca Salazar, sobre agresiones a su persona, se deben a que pretende llamar la atención, luego de que aseguró que su campaña “no levanta”.

El morenista responsabilizó al candidato turquesa y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Alejandro González Murillo, de enviar a taxistas a que lo agredieran a la salida del debate que se llevó a cabo en Tula, el domingo pasado.

Según el dirigente, al Panal no pertenecen conductores de unidades del servicio público. “No vamos a caer en su juego. Está desesperado porque no despunta y está esperando que la ola de su candidato lo pueda levantar, pero no va a ocurrir”.

Luna Mejía negó que su partido genere violencia y responsabilizó a las nuevas incorporaciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ser los provocadores ese día.
El líder partidista señaló que a la militancia más antigua de Morena el partido turquesa le tiene “un total respeto”; sin embargo, acusó que como consecuencia de la llegada de otros grupos a ese organismo se han generado provocaciones.

“Mi respeto para la militancia original de Morena, pero quienes han llegado a sumarse como oportunistas, son los que están generando conflictos, no solo al exterior, sino al interior de su propio partido”, expuso el líder de Nueva Alianza.

  • El lunes, afuera de la casa de campaña de Julio Menchaca Salazar, un grupo de taxistas se manifestó para exigir la aclaración de 300 concesiones. El candidato atribuyó los señalamientos a guerra sucia en su contra.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Lee también

Anticipa INE mil millones de pesos en multas a partidos

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el organismo prevé imponer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *