Inicio / Fin de Semana / Alistan concierto tributo a Queen

Alistan concierto tributo a Queen

Con miras a brindar un concierto tributo a Queen diferente a los que se conocen, con arreglos más modernos y combinados con elementos como la voz principal, la Orquesta Filarmónica de las Artes se presentará en Pachuca a inicios del próximo mes.

En entrevista para FDS, Enrique Abraham Vélez Godoy, director concertador de la Filarmónica, dijo que la idea de estas presentaciones surgió –inevitablemente- después de la película Rapsodia Bohemia, pues el público comenzó a pedir un concierto con la música del grupo británico.

“Es una producción nueva, diferente a otros sinfónicos. Los conciertos se han hecho con diferentes orquestas del país, pero en esta ocasión los arreglos son nuevos, exclusivos para la orquesta”, precisó.

Entre las novedades que podrá ver el público está una banda de rock conformada solo por mujeres: Bianka García (bajo), Cinthya Blackcat (guitarra), Argentina Durán (piano); Yolanda Moreno (batería) y Rubi Rex; además de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera como coros y solistas.

Este concierto se estrenó en diciembre en el Centro Universitario Cultural de la Ciudad de México, a finales del año pasado, y los resultados fueron excelentes. “Mucha gente se quedó fuera y buscamos nuevas fechas para repetirlo”.

La promesa de Vélez Godoy es que la experiencia será única, pues hay varias modificaciones en los arreglos, sin comprometer las canciones, así como la iluminación y las voces, que dejarán satisfecho al público. Además, habrán algunas sorpresas para los asistentes.

Datos
Tendrán tres funciones en Cdmx: el 27 de julio, 3 y  10 de agosto.

Información
2 de agosto
Auditorio Gota de Plata
20:00 horas

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Notas vacacionales

Lee también

Adrenalina en el aire y en la mesa en la Feria de Pachuca

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo tiene algo que ofrecer para todas las edades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!