Inicio / Destacado / Alistan gran cierre de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Alistan gran cierre de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Este fin de semana, concluirán las actividades del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, después de una serie de presentaciones exitosas para todas las generaciones y gustos.

Para la clausura del evento anual se presentará el cantante de pop Juanes, quien ha ganado 23 Grammys Latinos a lo largo de una carrera que comenzó en el año 2000.

Cuenta con 10 producciones discográficas, entre las que están Fíjate bien, Un día normal, Mi sangre, y un MTV Unplugged.

En el escenario se han presentaron artistas de talla nacional e internacional, como el DJ Steve Aoki, quien reunió a cientos de personas desde las primeras horas del día para poder entrar y tener

un buen lugar para el concierto que concluyó al filo de la media noche.
Para los seguidores de la música noventera, se hiciron presentes Magneto, OV7, JNS, Fey y Moenia, que protagonizaron shows para todas las edades, ya que sus seguidores trascienden generaciones. En el concierto de OV7, una pequeñita de seis años subió al escenario a cantar con Ari, Mariana, Óscar y Lidia.

Tambien estuvieron la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita y Ángeles Negros, que pusieron a bailar al público con las canciones que han gustado durante más de 40 años de carrera.

Para las nuevas generaciones se presentó el grupo Lemongrass, que llenó de energía el recinto ferial, con temas propios y algunos éxitos de otros artistas. Por su parte, Matisse llenó el ambiente con gran romanticismo.

El Teatro también recibió a Emmanuel, Bobby Pulido, Molotov, Kumbia Kings, DLD, Nati Natasha y Yuridia.

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

Llénate de tradición en el Centro Cultural del Ferrocarril

Lee también

Clasifica México por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, México clasificó a los Juegos Olímpicos en béisbol. México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!