Inicio / Fin de Semana / Antojitos irresistibles

Antojitos irresistibles

Después de una jornada de escuela o trabajo, una gran opción para cerrar el día y cenar delicioso son las ricas chalupas de doña Susy, quien desde hace una década consiente a sus clientes con antojitos mexicanos de calidad y con la  mejor atención.

Los platillos que se elaboran en este negocio, ubicado en la colonia El Chacón, son abundantes, y los amantes del picante seguro saldrán satisfechos.

Las chalupas, elaboradas con pollo o chorizo, se venden desde una pieza hasta la cantidad que el cliente desee, no es necesario pedir la orden completa.

Lo que más se vende en este lugar es el pambazo que contiene pollo, chorizo y quesillo, ahogado en adobo. También se vende el pambazo natural, frito en aceite.

Otra opción para degustar en la cenaduría son las alitas bañadas con deliciosas salsas como habanero y mango, preparadas en el lugar.

La dueña de este negocio, Susana Redondo Martínez, considera a los clientes sus amigos. “A los que no me conocen todavía los invito a probar poquito de cada cosa, ya después vendrán por lo que más les guste”, comentó.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

La docencia en las tablas

La Profe es un monólogo de la maestra de educación básica Carmen, quien regresa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!