Inicio / Fin de Semana / Celebra el Día del Niño en El Rehilete

Celebra el Día del Niño en El Rehilete

Una excelente opción para disfrutar el Día del Niño es el Museo Interactivo El Rehilete, donde los más pequeños del hogar pueden disfrutar de diferentes actividades para aprender sobre temas como tecnología, arte, ciencia, óptica y el universo.

Entre los principales atractivos del centro de recreación, está el Dinoparque, con más de 40 modelos de dinosaurios; jardín botánico; paseo arqueológico; el Aerorehilete, con equipo para que los visitantes conozcan la cabina, su historia y disfruten un viaje de realidad virtual por lugares de Pachuca.

En esta área del museo hay una maqueta a escala de la parte frontal de la pirámide del Sol, que sirve para el videomapping con una proyección sincronizada de sonido, luz y calor.

Aquí también se encuentra el Planetario y el observatorio Fray Diego Rodríguez, con una cúpula electromecánica y un telescopio, a través del cual se pueden observar cuerpos celestes como el sol, las estrellas, la luna, planetas, cúmulos y nebulosas.

Entre los objetivos del museo El Rehilete está propiciar la curiosidad, sorpresa, asombro y hasta el escepticismo de los visitantes: niños y jóvenes entre los 3 y 15 años de edad.

 

Información

¿Dónde?

Bulevar Felipe Ángeles km 84.5, colonia Venta Prieta, Pachuca

Horario:

Servicio del museo: de 9:30 a 18:30 horas

Taquilla: de 9:30 a 17:00 horas

Dinoparque: de 9:30 a 17:00 horas

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Disney en el Tuzoofari

Lee también

Conciencia emocional

En este artículo, a petición de muchos de ustedes que nos escriben y comentan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!