Inicio / Fin de Semana / Explosión de creatividad

Explosión de creatividad

Los días 22 y 23 de mayo se llevará a cabo el E Design Tech en diferentes foros de Pachuca, entre ellos cafeterías que se dedican a la difusión de la cultura y expresión creativa local.

En entrevista, Enrique Becerra Olalde, creador y fundador de E Design Tech, explicó que este es un festival de diseño para jóvenes creativos, curiosos y emprendedores.

El sector objetivo para este encuentro es la comunidad de diseño, entre estudiantes y freelancers.

El festival está integrado por conferencias, talleres y exposiciones. Workshops – impartidos por especialistas según la dinámica. (branding, Design Thinking, impresión 3D, prototipado a escala, concreto, diseño de modas, alfarería). VIP-convivencias con diseñadores en la amenidad de una de las sedes, generalmente se trata de reuniones con catering.

Charlas de 50 min en auditorios o salas audiovisuales con un un tema específico de diseño.

Conferencias en auditorios o gimnasios institucionales con un diseñador de mayor reconocimiento por la comunidad de diseño.

La inauguración del E Desing Tech será el 22 de mayo en el Instituto Tecnológico de Pachuca; el 23 se expondrán artículos donados por Anfora para su intervención, en Foro Calavera Canario; también habrá una premiación Prototyp_eX en ITP, pues durante el segundo semestre del año pasado se presentaron prototipos de diseño industrial a escala real y para el cierre del festival habrá una fiesta de clausura en Hostal
Casa Viajero.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Imagen, fiesta y movimiento

Carnaval por el monte, ganador del concurso de cortometrajes, lanzado por la Secretaría de Cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!