Inicio / Fin de Semana / Feria San Francisco Pachuca 2019, cada vez más cerca

Feria San Francisco Pachuca 2019, cada vez más cerca

Las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 se preparan para recibir a los visitantes que llegarán el próximo otoño.

La feria pasó de tener, en años previos, una imagen sencilla, a evolucionar para mostrar cuáles son las imágenes emblemáticas de Hidalgo y sus destinos turísticos, como las haciendas y minas.

Ahora, pueden disfrutar de espacios más bellos y cómodos, como el pabellón artesanal, la zona gastronómica o la zona comercial, además del popular teatro
del pueblo.

El director de la operadora de eventos del gobierno estatal, Rafael Hernández Olín, aseguró que se “trata de una feria segura y familiar. Estamos trabajando con mucha pasión para que la gente se venga a divertir y siga siendo un atractivo accesible para los hidalguenses y visitantes de otros estados del país, pues esa es una prioridad del gobernador, Omar Fayad Meneses”.

Además, Hernández Olín indicó que para la edición 2019 de la feria de San Francisco, la zona comercial se cambiará de lugar y el teatro del pueblo se ampliará, pues es un espacio que la gente llena debido a la calidad de los artistas.

La zona gastronómica también mejora para que comer sea una experiencia completa, con goce para todos los sentidos.

Este año la accesibilidad y tránsito será mucho más ágil, pues habrá nuevas salidas debido a la gran afluencia de gente que cada año llega a la feria.

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Se viene la fiesta en Pachuca

Lee también

La ira y sus efectos en nuestro cuerpo

El día de hoy trataré sobre la ira, una de las emociones más comúnmente sentida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!