Inicio / Fin de Semana / La ciencia se viste de fiesta

La ciencia se viste de fiesta

Pachuca será sede de Pint of Science, un festival que se lleva a cabo alrededor del mundo para conocer en la vida real a las personas responsables del futuro de la ciencia.

Con ello, se pretende desmitificar la investigación científica y compartirla. No es ni una mesa redonda ni una conferencia; el festival permite a los investigadores conocer al público en el ambiente relajado de un bar para hablar desde neurocienciahasta astrofísica.

El festival anual Pint of Science permite a los investigadores de múltiples disciplinas (incluyendo, entre otros, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, CTIM) interactuar con el público en un lugar y tiempo accesible, además de cómodo, con una bebida en una tarde en un pub o en un lugar similar.

Los temas que se abordan son Neurociencias, sicología, siquiatría, física, química, matemáticas, biología, medicina, salud, ecología, zoología, tecnología, ingeniería, sistemas computacionales, sociología, historia y derecho.

Las actividades se llevarán a cabo del 20 al 22 de mayo, a las 19:00 horas, en Sotero, Más sabe el diablo, Glotonería yLa Curandera.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

La docencia en las tablas

La Profe es un monólogo de la maestra de educación básica Carmen, quien regresa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!