Inicio / Destacado / Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo: la fiesta más grande

Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo: la fiesta más grande

Estamos a tan solo cuatro días de que comience uno de los eventos más grandes e importantes de Hidalgo: la Feria San Francisco en su edición 2019 y este año ofrecerá una gran diversidad de actividades, además de una ampliación considerable del aclamado Teatro del Pueblo.

El director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, indicó que el espacio para el público en el teatro crecerá al doble, al pasar de un cupo de 15 mil asistentes a 30 mil.

Estas modificaciones también se hicieron en la zona de alimentos y las naves aledañas. Ahora la gente tendrá más accesibilidad e incluso comodidad para ver a sus artistas preferidos.

También te puede interesar Steve Aoki encabeza el teatro del pueblo de la feria de Pachuca

En esta edición, se presentarán Yuridia, La Sonora Dinamita, Emmanuel, Albertano, JNS, Molotov, Elefante, Kumbia Kings, Gilberto Gless, Los Ángeles Negros, Lemon Grass, Magneto, DLD, Bronco, Steve Aoki, Nati Natasha, La Sonora Santanera, Matisse, Ov7, Los Auténticos Decadentes, BobbyPulido, Fey, Moenia, Grupo Latino y Juanes.

Este atractivo se caracteriza por tener llenos la mayor parte de los días y algunos artistas poseen tal convocatoria que desde temprano hay largas filas para acceder a los conciertos.

Cabe destacar que estas presentaciones están incluidas en el boleto de acceso a la feria, que este año mantiene sus precios al público: 45 pesos, para adultos, y 25 pesos, para niños.

Entre las novedades de los juegos mecánicos estará la Global Wheel, la rueda de la fortuna más grande de América Latina, de 42 metros de altura, para tener una verdadera experiencia de feria.

También te puede interesar La Feria de Pachuca tendrá la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica

El área gastronómica contará con una esencia nueva en la que los visitantes podrán ver imágenes de íconos mundiales como el Big Ben, donde seguro querrán tomarse selfies, además de comer delicioso.

Este año; la oferta de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 creció en calidad, por lo que los visitantes seguramente vivirán gratas experiencias.

 

¿Cuándo? Del 26 de septiembre al 20 de octubre

¿Dónde? Instalaciones de la feria

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Así serán las credenciales del INE que entran en vigor en diciembre

Las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) cambiarán en diciembre de este año, y tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!