Inicio / Fin de Semana / No te pierdas la sexta feria artesanal en Tulancingo

No te pierdas la sexta feria artesanal en Tulancingo

Este fin de semana se celebra la sexta feria artesanal de Tulancingo, donde participan más de 80 artesanos ubicados en el jardín Floresta.

Los paseantes podrán comprar prendas de vestir bordadas a mano, calzado, joyería, salsas, miel, licores, pan, ollas de barro, máscaras del Santo, juguetes de madera, servilleteros, etc.

Cabe destacar que en Tulancingo una buena parte de los artesanos se dedican a producir prendas elaboradas con lana y productos de alfarería, entre los que se encuentran platos, jarras, vasos y ollas.

De acuerdo con los organizadores del evento, las metas de esta feria son lograr que se posicionen los productos elaborados para atraer turismo y promover el desarrollo de la economía local.

Dentro de las actividades artísticas y culturales, hay presentaciones de música y danza, entre las que destacan los niños voladores
de Papantla.

En esta ocasión, están invitados el estado de Oaxaca y el país Ecuador para que también presenten sus artesanías, como ollas de barro, los alebrijes, piezas de plomo, máscaras de madera, prendas textiles y productos elaborados con palma.

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Feria Infantil y Juvenil: fiesta de la lectura

Lee también

La fiesta del paladar, en Actopan

La gastronomía mexicana es extensa y deliciosa, y la de Actopan es un caso especial. …

Un comentarios

  1. Hola bonito día y una excelente semana!!!!
    Su información es muy importante, pero falta detallar las fechas, me gustaría más amplia la información, cómo llegar, horarios y días.
    Mil gracias por su atención!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!