Inicio / Fin de Semana / Prometen salvaje presentación

Prometen salvaje presentación

Hoy se presenta el grupo Vayolet en Pachuca, con la promesa de ofrecer una noche “divertida y salvaje” a todos los que acudan a la cita.
Jhonny, en la voz; Czar, en el bajo; Dante, en la guitarra rítmica; Eddy, en la guitarra solista, y Víctor, en la batería, ya tienen tres años tocando juntos y aseguran que este día deleitarán al público.

“Este sábado tienen que vernos. Vamos a presentar música propia y convivir con toda la gente”, comentan.

El hit de Vayolet es la canción Toy soldiers, pues la gente lo ha aceptado bien, y es resultado de un proceso de composición en el que todos se involucraron.

“La perspectiva y experiencia con la gente de Pachuca ha sido muy agradable. Nosotros nos divertimos. Nos han tratado muy bien”, dicen los integrantes  de Vayolet.

Señalan que pararse en un escenario es una sensación muy gratificante, y hacer lo que aman, expresarse a través de la música es único, más aun cuando la gente  lo disfruta.

Vayolet está en proceso de grabación de un nuevo disco que estará listo a mediados de año y lo grabarán en la Ciudad de México. El objetivo es hacer un álbum que marque una diferencia, acotaron. Además este 2019 le abrirán conciertos al grupo Steel Night, de Durango, en el mes de marzo.

La agrupación mexicana se ha presentado en lugares como Morelia, Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Estado de México.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Se dice…

que, en San Felipe Orizatlán, el exalcalde Manuel Rivera Fernández, quien fungió en el cargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!