Inicio / Fin de Semana / Reflexiones y sexualidad

Reflexiones y sexualidad

La obra musical Sexo, sexo, sexo, historia de Sergio Álvarez y dirigida por Christian Vela, se presentará el 11 de noviembre en la sala Josefina García Quintanar del Poliforum Carlos Martínez Balmori, en la Ciudad del Conocimiento.

La puesta en escena narra de forma divertida fresca y desde diferentes perspectivas los problemas generados por las hormonas en los jóvenes.

El elenco histriónico está compuesto por Saraí Santander, Gissell Luna, Carlos Santa María y la cantante y actriz Zehidi Roque.

La musicalización de la obra está a cargo de los cantautores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Néstor Alejandro, Alfredo Tello y Julio Rico, integrantes de la agrupación Mid Night Blues, de la máxima casa de estudios del estado.

Midnight Blues nació en 2005 como un proyecto que reúne el trabajo y talento de interesados en la difusión de géneros musicales como el blues, jazz, funk, fusión y música internacional. Además de interpretar temas mexicanos con un toque especial. Sus integrantes logran una sinergia que da como resultado un mosaico sonoro y expresivo.

 

INFORMACIÓN
¿Cuándo? 11 de noviembre
¿Dónde? Auditorio Josefina García Quintanar, en el Poliforum Carlos Martínez Balmori, de la Ciudad del Conocimiento
Hora: 16:00
Entrada libre

TEATRO No te pierdas el musical más divertido de la temporada

 

También te puede interesar:

A la par: mujeres en la fotografía

Lee también

Conciencia emocional

En este artículo, a petición de muchos de ustedes que nos escriben y comentan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!