Inicio / Fin de Semana / Sabrosos platillos y ambiente popular en el mercado Morelos

Sabrosos platillos y ambiente popular en el mercado Morelos

Entre los mercados más populares de Pachuca está el de la colonia Morelos, que se distingue por los ricos platillos que venden los comerciantes, algunos para llevar y otros para comer ahí mismo.

En esta ocasión, la señora Isabel Bautista, mejor conocida como Chabelita, quien lleva 46 años vendiendo alimentos, nos platicó que para ella es un orgullo atender a la gente que llega aquí, pues todos los días tiene gran variedad para ofrecer.

Por ejemplo, para la comida ella tiene siempre dispuesta su olla con frijoles y otra de arroz (pues son los básicos en la mesa de los mexicanos), pero, además ofrece sopas de pasta, guisados como mole rojo o verde y tinga. El menú incluye carnitas y pastes.

Para los que gustan de sabores dulces hay pan de pulque, arroz con leche y galletas, así como ensaladas de betabel y manzana.

En el mercado de la Morelos también se encuentran las quesadillas Las Morenas, donde es imposible pasar de largo, pues todos sus guisos lucen deliciosos.

Hay de pollo en mole verde, picadillo, papas con chorizo, nopales, huitlacoche y otros ricos platillos. Los sopes llevan frijoles, queso y salsa, además de algún guisado. Otra opción son las tortas con telera normal y muy bien servidas.

Otra de las sabrosas opciones de este lugar son las enchiladas y chilaquiles. Se preparan con salsa verde, aguacate, huevo duro, crema, queso y rábano.

Una verdadera delicia.

Aquí los recibirá el señor Noé Díaz, quien hace una invitación para degustar sus platillos en un espacio cómodo para desayunar o almorzar.

 

Información

De lunes a domingo

A partir de las 9:00 horas

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Antojitos para todos

En Pachuca existe una gran oferta gastronómica, pero los platillos elaborados con maíz son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!