Inicio / Fin de Semana / San Salvador, fiesta y deporte

San Salvador, fiesta y deporte

En el marco de las fiestas de San Antonio de Padua, en el municipio de San Salvador, este domingo se llevarán a cabo actividades deportivas para toda la familia, además de la exposición de artesanías y vehículos.

A partir de las 8:00 se llevó acabo el torneo de Voleibol Nacional y a las 9:00 la carrera ciclista denominada Campeonato Estatal de Montaña; también habrá una exhibición de autos clásicos y la primera de motos de la Federación de Motociclistas de Hidalgo.

Asimismo se llevará a cabo el partido de exhibición femenil de la Liga de Futbol Centro: Real Actopan contra Jilotepec, además del Cuadrangular Varonil de Basquetbol. A las 15:00 se llevará a cabo un jaripeo en honor a San Antonio de Padua y por la tarde se presentarán grupos musicales para amenizar las festividades.

Según los organizadores del evento, entre los atractivos de esta feria también están el mariachi, el huapango, la gastronomía y, como es evidente, el deporte.

La comunidad de San Antonio de Zaragoza, ha ganado concursos nacionales de huapango, por lo que el objetivo es que esta tradición continúe pasando de generación en generación para preservar la cultura local.

El municipio de San Salvador se distingue por una gran variedad gastronómica, que demostrarán en la Feria Patronal en honor a San Antonio de Padua.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Nacional de voli en San Salvador

Lee también

Adrenalina en el aire y en la mesa en la Feria de Pachuca

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo tiene algo que ofrecer para todas las edades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!