Inicio / Fin de Semana / Verde limón, alimentos sanos y con mucho sabor

Verde limón, alimentos sanos y con mucho sabor

¿Cuántas veces hemos buscado un lugar donde comer rico y sano, para variar un poco nuestra alimentación? Y es que un platillo delicioso no está peleado con productos nutritivos y balanceados, como los que ofrece Verde Limón, negocio que cuenta con gran variedad de ensaladas, jugos, sándwiches y otras preparaciones.

La experiencia para los comensales es de mucho sabor, con la garantía de que están comiendo alimentos frescos, como un cuernito de jamón, jitomate, lechuga y pepino, junto con algún picante, preparación que seguro disfrutarán a cada bocado.

Ana Lorena Carrillo Hernán-dez, dueña del lugar, asegura que entre los objetivos de su lonchería está el de promover una alimentación saludable, pues utiliza ingredientes frescos, sin conservadores, que se compran el mismo día de su consumo.

En el lugar también puedes probar un sándwich de pollo con pechuga desmenuzada, aguacate, jitomate, lechuga, mayonesa, frijoles y picantes, o unas sincronizadas de pollo, muy bien servidas, con jitomate y aguacate. Entre las bebidas más populares de Verde Limón está el jugo verde con nopal, apio, piña, naranja, y toronja.

La preparación de cada platillo lleva apenas unos minutos, pero si vas de prisa, puedes hacer tu pedido con anticipación para que cuando pases por  él esté listo.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

La fortuna de estar enamorado

Querido lector, continuando en el mes del amor, hablaremos en esta columna sobre la fortuna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!