Vive una tarde diferente en Petit Teatro - Criterio Hidalgo

Inicio / Fin de Semana / Vive una tarde diferente en Petit Teatro

Vive una tarde diferente en Petit Teatro

Petit Teatro inició su sexta temporada con cinco propuestas muy diferentes, para pasar desde la reflexión y la risa hasta el miedo, por lo que su director general Ricardo Martín, invita a disfrutar cada una de las presentaciones de 15 minutos deduración.

“Es una forma muy amigable de acercar a la gente al teatro, para que conozca las historias”.

En esta temporada se presentan: Yo soy eternidad que muestra la historia de dos vampiresas que viven juntas; Te presento a Samantha, es la historia de un chico que se enamora de una prostituta y toda la historia está narrada con música de José José; Crees que soy ninfómana es una comedia que narra la historia de una mujer con problemas de pareja; Nina, es la historia de una mujer que no sabe si dedicarse al amor de su vida o dedicarse a su pasión, la actuación.

Las directoras de Historia de fantasmas, Ninfa Sánchez y Arely Lorenzana, dijeron que la expectativa de su obra es para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez.

En entrevista, Sánchez, comentó: “Queremos que los conmueva y los haga reflexionar. Habla mucho de lo que pasa cuando nos perdemos en una relación, sin límites entre una y otra persona”.

Al respecto, Lorenzana dijo que la obra explora los sentimientos que se presentan durante las rupturas amorosas y cómo nos comportamos en relación con el que se va.

El director de Petit teatro aseguró que Petit Teatro ofrece una experiencia completa para pasar una tarde agradable, entre obras, buena comida y bebida.

Desde un snack hasta una cena completa acompañada de vino.

En diez meses en Petit Teatro de han presentado alrededor de 50 obras.

Se trata de presentaciones cortas de 15 minutos de duración.

La sexta temporada se lleva a cabo en septiembre y octubre de jueves domingo, de jueves a sábado de 19:00 a 21:30 horas; y los domingos, de 18:00 a 20:30 horas.

Dirección: Calle 5 de febrero de 1917, #206, colonia Periodistas. Pachuca, Hidalgo.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Qué visitar en Real del Monte

Para iniciar tu día en Mineral del Monte podrás visitar el mirador de la Purísima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!