Inicio / Fin de Semana / ¡Ya viene el Festival de Jazz!

¡Ya viene el Festival de Jazz!

Por octava ocasión se realizará el Festival Internacional de Jazz en Pachuca, el 28 y 29 de julio, en el auditorio Gota de Plata.

La fiesta musical comenzará a las 16:00 horas con la presentación de Big Band Infantil y Juvenil de Pavel Loaria, Quinto Elemento y Pedro Julio Avilés. En el segundo día estarán Rafael Barrera, Yasek Manzano y Jorge Tlaxcaltecatl Big Band.

El organizador del espectáculo Oliver Hernández comentó para FDS que este año darán relevancia a la formación de públicos a través de talleres, en los que los niños se acercarán a instrumentos musicales y disfrutarán de este género durante los dos días del festival.

La participación de Big Band inspirará a adolescentes a iniciarse en la música. Esta agrupación surgió en 2016 con la finalidad de difundir este género entre la comunidad infantil y juvenil de la Ciudad de México.

Big Band fue creada por el saxofonista Pavel Loaria y reúne a 20 niños y jóvenes de 10 a 21 años de edad, todos con un talento nato y amor por el arte musical.

Pedro Julio Avilés, cubano nacionalizado mexicano, ha colaborado con artistas como Elvis Crespo, Olga Tañón, Sheila E, Carlos Cuevas, Armando Manzanero, Emmanuel, entre otros.

Para obtener boletos ingresa a:
www.festivalinternacionaldejazzhidalgo.com.mx

 

Martha de la Rosa I Pachuca

Lee también

Lo mejor para el antojo: El Toche

Desde hace un año, la cenaduría El Toche ofrece a sus clientes una gran variedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!