Inicio / First Class / Celebrará Misión de Doña Margarita vigésimo aniversario

Celebrará Misión de Doña Margarita vigésimo aniversario

El próximo domingo 25 de agosto, la fundación Misión de Doña Margarita llevará a cabo un evento deportivo para festejar su vigésimo aniversario.
En rueda de prensa, Nancy Leo, gerente de la asociación indicó que “para celebrar los 20 años, preparamos un evento con un concepto familiar, iniciando con una carrera de 2 kilómetros. Posteriormente, tendremos una sesión de entrenamiento funcional con uno de los health coach más reconocidos del país: Diego Di Marco, en compañía de su equipo de Ponte Fit”.
A la presentación también asistieron Yadhira Castañón Zúñiga, subgerente de Asuntos Públicos de RICA y Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide.


El evento tendrá lugar en el parque David Ben Gurión de la capital hidalguense y los boletos se pueden adquirir a través del sistema TicketPoint. Cabe mencionar que, con el donativo, los participantes apoyarán para la capacitación y empoderamiento de más mujeres a través de la fundación.
Misión de Doña Margarita inició su labor en 1999, con el entusiasmo y determinación de su fundadora la señora Margarita Rivera y Castellanos. Durante estos 20 años la organización ha apoyado a más de 11 mil mujeres en alguno de sus talleres. Actualmente, la fundación cuenta con dos centros de capacitación: en Pachuca, como sede y en Cuautla, Morelos, impartiendo los talleres de cocina internacional, belleza, confección de ropa, computación, bisutería, manualidades, bordado tipo tenango, panadería, repostería y robótica, entre otros.
En los inicios de Misión de Doña Margarita, estos talleres se impartían a las mujeres familiares de los colaboradores del principal benefactor, Corporación RICA Coca-Cola, pero actualmente se han extendido a toda la comunidad.

Lee también

5 consejos para las compras de regreso a clases

El regreso a las aulas está cada vez más cerca y con ello las compras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!