Inicio / First Class / Chevrolet Hidalgo; consejos para reducir riesgos al conducir

Chevrolet Hidalgo; consejos para reducir riesgos al conducir

Conducir un vehículo es una grata experiencia que, a la vez representa una gran responsabilidad. Para evitar accidentes al conducir es necesario extremar precauciones y estar atentos en todo momento.

Por ello, Chevrolet Hidalgo nos presenta los siguientes consejos para manejar:

  • Evita usar el celular mientras vas conduciendo, ya que al usarlo se incrementa 23 veces el riesgo de sufrir un accidente. Las distracciones visuales, auditivas y cognitivas son determinantes en 80% de los accidentes viales.
  • Revisa el estado de tus neumáticos mediante el indicador TWI. Cuando el desgaste del neumático llega a 1,6 mm, y la profundidad está al mismo nivel es necesario realizar el cambio.
  • No importa si vas a conducir en la ciudad o en carretera, recuerda usar el cinturón de seguridad, este te puede ayudar a evitar que las lesiones en un accidente sean mortales. Hagamos conciencia.
  • Si conduces bajo condiciones de lluvia, mantén una distancia adecuada entre otros vehículos, ya que la fricción entre rueda y el pavimento mojado disminuye y se aumenta la distancia de frenado.
  • Si vienes manejando en carretera y un auto del sentido contrario enciende y apaga las luces altas varias veces te cuidado, ya que es una indicación para avisar que han visto en tu dirección un accidente o problema y debes tomar precaución en el camino.

 

No olvides visitar la agencia Chevrolet Hidalgo para que sus expertos realicen la inspección adecuada de tu vehículo, y por qué no, renovar tu auto.

Bulevar Everardo Márquez 498, Pachuca De Soto, Hidalgo. 771 717 0281

Lee también

Inauguran Cenizas de Amor en Pachuca

El pasado fin de semana, el crematorio para mascotas Cenizas de amor realizó su evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!