Con dos motores, MG3 de MG llega a Pachuca

MG presentó su nuevo MG3; este hatchback llegó a Pachuca con dos motores

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 6 días
 · 
Imagen: Con dos motores, MG3 de MG llega a Pachuca
Compartir:

Después de casi cien años, la marca automotriz británica MG Motor ha continuado liderando el mercado con su estilo e innovación en cada una de sus unidades.

Desde su adquisición por parte de una de las compañías automotrices más grandes del mundo: SAIC Motor, en 2007, MG ha experimentado un renacimiento, reinventándose como una marca moderna y tecnológica que ofrece vehículos de alta calidad y diseño atractivo a un público global.

En un ambiente lleno de energía y emoción, MG presentó su nuevo MG3; este hatchback llegó a Pachuca con dos motores: uno a combustión interna y otro con versión hibrida que juntos crean una potencia total de 195 caballos de fuerza.

Este gran evento fue amenizado por la banda femenina de rock  Dracarys, las cuales encendieron el escenario con su increíble música. Más adelante, María Milagros fue la primera persona en adquirir este nuevo modelo en la ciudad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo MG3, así como otras de las atractivas opciones que ofrece la marca MG al público hidalguense. Asimismo, pudieron disfrutar de diversas actividades y sorpresas, haciendo de este evento una experiencia inolvidable.

Con su diseño moderno, su tecnología de vanguardia y su precio accesible, el MG3 se posiciona como una opción ideal para los jóvenes que buscan un vehículo que refleje su estilo.

Carr. Cubitos-la Paz 400, Coscotitlán, Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Complejo Colibrí, finalista del Premio Firenze Entremuros 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad