Inicio / First Class / Conoce la aplicación Blinkay iParkMe y sus beneficios

Conoce la aplicación Blinkay iParkMe y sus beneficios

Para comodidad de los usuarios de parquímetros en la capital hidalguense, la empresa Moviparq tiene disponible la aplicación Blinkay iParkMe para teléfonos celulares con sistema IOS y Android

La aplicación tiene como finalidad hacer más fácil tu día a día, pues funciona como estacionamiento inteligente. Podrás ahorrar dinero, pagando solo el tiempo que uses; ampliar tu tiempo de estacionamiento rápido y fácilmente, así como recibir alertas cuando tu tiempo este por terminar y consultar toda la información de tus estacionamientos en tiempo real.

Tener la aplicación en tu celular es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación desde App Store o en Play Store.
  • Registrar una dirección de correo electrónico, configurar el nombre de usuario y contraseña, y escoger qué método de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través de Paypal.
  • Blinkay iParkme geolocalizará el vehículo. Se debe introducir en la aplicación en qué tipo de zona va a estacionar y seleccionar el tiempo que desea dejar el coche estacionado. A continuación, ya puede efectuar el pago.

Además, si vuelves a tu vehículo antes de lo previsto, puedes recuperar el importe del tiempo que no has consumido y que ya has pagado. Sólo tienes que seleccionar la opción “Dejar aparcamiento” en la aplicación

Visita http://blinkay.herokuapp.com/es/ para más información.

Lee también

Conoce las ventajas del El Instituto de Desarrollo Profesional de Hidalgo IDEPH

El Instituto de Desarrollo Profesional de Hidalgo (IDEPH) te ofrece prepararte y cursar tu bachillerato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!