Inicio / First Class / Realizan último pase de lista

Realizan último pase de lista

La Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo (Uclah) realizó la ceremonia de último pase de lista de egresados, evento que tuvo lugar en el teatro Hidalgo de la Bella Airosa.

Los nuevos profesionistas egresaron de los programas educativos de licenciatura en Derecho y de las diferentes especialidades y diplomados que se ofrecen en la institución.

En el evento, también se entregaron reconocimientos a la excelencia académica Uclah, a cargo de la licenciada Sara Herrera Domínguez, representante de la Dirección de Profesiones de Hidalgo.

Posteriormente, en nombre de los graduados, Neri Aldana dirigió emotivas palabras de agradecimiento a la institución: “Me siento muy honrado de estar en esta ceremonia. Felicito a todos mis compañeros que egresan, a los profesores, familiares y directivos, pues el graduarse el día de hoy es un trabajo en equipo. Perseveren en la superación ya que México requiere de mujeres y hombres comprometidos con su país y su familia, somos llamados a dar el ejemplo”.

Finalmente, en representación de la licenciada Begoña Márquez Camacho, rectora del Consorcio Educativo Londres-Uclah, la maestra Luz María Gómez Ortiz agradeció a los egresados y a sus familias la confianza depositada en la institución y reconoció la incansable labor del cuerpo académico y administrativo.

Lee también

Médicos especialistas contigo

Un equipo de médicos especialistas brinda atención para el cuidado de los hidalguenses Dra. Tere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!