La Rick’s Burger, creada para complacer los paladares más exigentes, cuenta con ingredientes de alta calidad que reflejan el estilo y el buen gusto de Harrison
Rick Harrison, el célebre empresario estadounidense conocido por ser el propietario de la emblemática tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, ha encontrado una nueva forma de cerrar un trato. Harrison, quien comenzó su imperio en 1988 a la edad de veintitrés años, ha hecho un acuerdo con Carl’s Jr. para lanzar su propia hamburguesa, la Rick’s Burger.
La Rick’s Burger, creada para complacer los paladares más exigentes, cuenta con ingredientes de alta calidad que reflejan el estilo y el buen gusto de Harrison. La hamburguesa está hecha con carne 100 por ciento Black Angus, acompañada de costillitas bañadas en una salsa BBQ picosita, y complementada con crujientes tiras de cebolla fritas.
Desde el 20 de agosto de 2024, los fanáticos de Carl’s Jr. en Hidalgo pueden disfrutar de esta nueva delicia en las sucursales ubicadas en Pachuca, Tula y en la Carretera Pachuca-México. Sin duda, una oferta que promete ser tan irresistible como las ofertas de Harrison en su famosa casa de empeño.
La Rick’s Burger estará disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes Carl’s Jr. de Hidalgo, con vigencia hasta el 31 de octubre de 2024. La empresa sigue comprometida en sorprender a sus clientes con nuevas opciones culinarias que despierten el entusiasmo y mantengan su legado de calidad e innovación.
¡No te pierdas la oportunidad de cerrar este trato y disfruta de una experiencia única con la nueva Rick’s Burger!