WLB celebra su inauguración en Pachuca

Se trata de la primera sucursal de Weloveburgers en la ciudad

 Hace 25 días · 
Compartir:

El aroma tentador de hamburguesas recién preparadas se apoderó de la zona de comida de Galerías Pachuca con la reciente apertura de la primera sucursal de Weloveburgers (WLB) en la ciudad. La inauguración, que tuvo lugar a mediados del pasado mes de diciembre, fue un evento lleno de sabor y estilo que atrajo la atención de amantes de las hamburguesas y curiosos gastronómicos por igual.

La celebración contó con la distinguida presencia de directivos de la empresa, orgullosos propietarios e invitados especiales que se dieron cita para marcar el inicio de esta nueva etapa para WLB en Pachuca. La música en vivo a cargo de un DJ añadió una vibrante energía al ambiente festivo, creando la atmósfera perfecta para disfrutar de la pasión que WLB tiene por las hamburguesas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

WLB nace del amor genuino por las hamburguesas, y esta filosofía se refleja en cada detalle de su propuesta culinaria. Utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad, la cadena de hamburgueserías se enorgullece de hornear su propio pan, asegurando así una experiencia única en cada bocado. Además, cuentan con un chef de renombre que elabora creaciones deliciosas que capturan la esencia y el sabor auténtico de las hamburguesas gourmet.

Porque el amor se comparte siempre: We Love You Back!” es el lema de WLB, y esta nueva sucursal busca convertirse en un lugar donde los amantes de las hamburguesas encuentren un refugio para deleitar sus paladares. Entre las creaciones estrella, destaca su exquisita WLB burger, con 150 g de res, pan artesanal, queso cheddar, tocino, aro de cebolla y salsa bbq WLB que eleva la experiencia gastronómica a nuevos niveles.

¡Weloveburgers te invita a sumergirte en el amor por las hamburguesas y experimentar la pasión por la cocina gourmet en cada bocado!

* Ubicación: Plaza Galerías Pachuca, Vía Platino

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad