Home / Puro humo

Puro humo

Mucha expectación se ha generado para esta noche entre el boxeador estadunidense Floyd Mayweather ante el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor.
Este choque marcará un precedente en el pugilismo, pues nunca nos imaginamos que dos atletas de estilos diferentes midieran fuerzas bajo
estas condiciones.
¿Qué podemos esperar de la pelea?
Le digo desde ahorita, amigo lector, que, si hoy espera una pelea espectacular sobre el encordado, le adelantó que será todo lo contrario, estará pelea pasará a la historia, pero de lo mala que podría llegar a ser.
El Money seguramente aguantará la pelea hasta el último round, no se atreverá a dar el golpe final a su rival, pese a que, siento yo, tiene todas las condiciones para acabar rápido con la pelea.
Del otro lado, qué se podrá espera de un atleta que no domina a 100 por ciento el boxeo, tanto así que ya se vio en su entrenamiento, cuando fue noqueado por su sparring.
Ahora, que, si quieren hacer caso de estas líneas, al menos tomen en cuenta las palabras del propio Gennady Golovkin, el rival del mexicano Saúl Álvarez para este 16 de septiembre, quien dijo que la pelea de esta noche solamente show y negocio y daña la imagen del boxeo profesional.

GRANDE FERNANDO ISLAS
El ciclista hidalguense, Fernando Islas, ha puesto en alto el nombre del estado y del país en España, pues con el equipo Cartagena ha logrado ya varios podios, en diversas modalidades en el Viejo Continente.
El oriundo de Tepeapulco, sin duda, está dando de qué hablar en Europa, tanto que ya está en la mira de otros equipos; esto, según el reporte del presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, Noé Lizardi.
Seguramente vendrán más triunfos para Fer.

LESIONES INOPORTUNAS
Cuando mejor jugaba Pachuca, las lesiones se convirtieron en un nuevo problema para el equipo, que durante la semana sufrió la baja de cuatro jugadores: los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal; el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, y Erick Aguirre, que se suman a la del argentino Franco Jara.
Sin embargo, ese mal lo ha acarreado al equipo, pues con anteroridad también han tenido “fuera de combate” el argentino Germán Cano, José Joaquín Martínez y el japonés Keisuke Honda, aunque este último hay que resaltar que ya llegó “tocado” a la Bella Airosa.
A estas alturas del partido, no tener al plantel completo en la pasada pretemporada ya le está cobrando factura a los Tuzos, además del poco descanso que tuvo gran parte del plantel por el llamado de sus selecciones en la Copa Confederaciones y Copa Oro.
La pausa que tendrá la Liga MX por fecha FIFA les vendrá bien.

Lee también

Profepa clausura mina por cambio en el uso de suelo

La delegación en Hidalgo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!