Buscan Halconas volar por el título
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Con mínima ventaja en la bolsa, el equipo Real Halconas intentará rematar la obra hoy ante Centellas y coronarse campeonas de la Superliga Zona Centro, correspondiente a la Liga Mexicana deFutbol Femenil, en el juego de vuelta de la gran final, que se llevará a cabo en el Club Hidalguense a las 16:00 horas.

Las hidalguenses dieron cuenta del conjunto mexiquense por 1-0 en el juego de ida, lo que dejó claro que la tarea no será nada sencilla. A pesar de haber jugado con una menos, las emplumadas plantaron cara los 90 minutos y sacaron crédito gracias a un tanto de Liliana Pacheco, quien tomó un rebote tras un tiro libre cobrado por María Magaña.

La misma Magaña será una de las piezas claves, pues es la jugadora que dicta el ritmo de juego en la media cancha, desde donde buscará conectarse con las atacantes emplumadas con la misión de causar peligro en el arco visitante.

Real Halconas finalizó la fase regular del torneo como sublíder, a pesar de haber estado en la cima de la clasificación buena parte de la competencia. Las pachuqueñas terminaron con 11 triunfos, dos empates y sólo una derrota, por lo que quieren cerrar su buena campaña levantando el trofeo; lo que, además, les daría el bicampeonato, pues se coronaron el pasado Apertura 2017.

Salvador López I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad