Home / La Copa / A cerrar el año con otro gol

A cerrar el año con otro gol

El mexicano Hirving Lozano y el PSV Eindhoven quieren mantenerse firmes en lo más alto de la Eredivisie, cuando se vean las caras con el Vitesse, en partido correspondiente a la fecha 18 de la primera división holandesa.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Philips, donde el balón comenzará a rodar este sábado a las 19:45 horas (12:45 hora del centro de México), con arbitraje de Dennis Higler.

Chucky logró reencontrarse con el gol a media semana en la Copa de Holanda y lo hizo de gran forma, en una gran jugada individual que le permite retomar confianza en el cierre del año.

El seleccionado mexicano es consciente que no puede relajarse en ningún momento y que el próximo semestre será muy importante para llegar en el nivel más óptimo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El canterano de los Tuzos de Pachuca se mantiene como líder de goleo de la Eredevisie, con 10 goles, cifra que intentará incrementar para despedirse del año 2017 por todo lo alto.

El conjunto que dirige Philip Cocu sabe que necesita de salir con el triunfo para mantener una ventaja de al menos cinco puntos respecto de su más inmediato perseguidor, el Ajax de Ámsterdam, que en la semana cambió de entrenador con la esperanza de apretar la pelea por la posición de honor en Holanda.

Mientras tanto, los negros y amarillos, que son séptimos con 24 unidades, requieren de sumar para meterse en la pelea por los puestos europeos, ya que quieren tener futbol internacional en 2018.

Lee también

Deja el Inge la presidencia de Tigres

Tras ocho años como presidente del club Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez dejó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!