Inicio / La Copa / A Emmanuel García le motiva duelo contra América
A Emmanuel García le motiva duelo contra América
A Emmanuel García le motiva duelo contra América Foto: Marco Iván Patiño

A Emmanuel García le motiva duelo contra América

Si hay un partido que Emmanuel García considera como especial, es contra América. El lateral de los Tuzos nunca ha perdido con los capitalinos en el Estadio Azteca y asegura jugar contra ellos siempre viste.

“Desde que llegué a Pachuca, cuando jugamos contra el América, la mayoría de los partidos ganamos. Siempre es motivante ir al Estadio Azteca a enfrentarlos, no solamente porque sea el campeón, sino porque son un equipo grande. Son partidos muy buenos; debemos sacar la victoria sí o sí”, dijo el michoacano.

El Manii sabe que el derrotar al América sería un parteaguas para Pachuca, que le serviría de mucho en todos los aspectos, específicamente en lo anímico; además, considera que tiene el plantel para jugar al tú por tú.

“Para nosotros es un partido muy importante para sumar de a tres; sobre todo, por el tema de la confianza. Va empezando esto, pero tenemos grandes jugadores para buscar un triunfo en el Azteca. Pachuca siempre se muestra parejo con todos los equipos, estamos para competirle a cualquiera”, aseveró.

Por otra parte, la semana pasada, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que los Tuzos están obligados a regresar a la liguilla y que no existen pretextos para no conseguirlo. Emmanuel García comparte dicha noción y sabe que no hay margen de error.

“Sabemos que ya tenemos varios torneos sin clasificar. Es una obligación para la institución meternos a la liguilla; no hay más que eso, siempre debemos tener eso en mente, aunque falte mucho”, mencionó.

En otro tema, el defensor blanquiazul considera que la goleada de la jornada inaugural les dejó enseñanza, pero ya quedó en el pasado; ahora, tratará de concentrarse en tener un buen torneo.

“Estamos ya tranquilos, son cosas que pueden pasar, pero ya lo dejamos atrás. La verdad que quedamos sorprendidos porque no esperábamos este inicio, pero afortunadamente tenemos el resto del torneo para demostrar de que estamos hechos”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca

Lee también

Reñido empate de selecciones en el Hidalgo

Las selecciones de México y Argentina protagonizaron un segundo choque intenso que terminó con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!