A la caza de Linces - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / A la caza de Linces

A la caza de Linces

El conjunto de Oseznos de Actopan encarará una jornada intensa en el emparrillado, en sus categorías juvenil AA, femenil y baby, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

Hoy al mediodía, los jóvenes hidalguenses sostendrán un encuentro decisivo contra Linces UVM en el estadio Infierno Rojo, en Toluca, en el juego semifinal del grupo 2 de la temporada 2018-2019.

Los Oseznos quieren acceder a una final que hace mucho no consiguen. El trabajo complicado será frenar el ataque del conjunto mexiquense, quienes gracias a eso se mantuvieron invictos en el transcurso de la fase regular.

Los actopenses buscarán dar la sorpresa y sacar la victoria en calidad de visitantes para ser el primer equipo en avanzar a la final de su sector. Como antecedente, ambas escuadras se enfrentaron en la semana 4, y Linces triunfó con un contundente marcador de 37- 9.

En tanto, la conferencia femenil y baby, del periodo Otoño 2018, verán actividad con los partidos correspondientes a la semana 5 ante el conjunto de Raiders B y Comanches, respectivamente.

Las Oseznas de la categoría infantil abrirán la jornada sabatina para su plantel en punto de las 10:00 horas. Más tarde, las chicas de la clase juvenil harán lo propio a las 11:30 horas.

Ambas jerarquías saltarán a la cancha en busca del triunfo, con el propósito de reponerse de las dolorosas derrotas que sufrieron contra las jugadoras de Dragones Rojos por marcadores de 20-0 y 36-0.

Al día siguiente, los pequeños de la subdivisión Ardillas A, de 4-6 años, comenzarán con el calendario dominical a las 10:00 horas, mientras que los de la clase B verán acción a las 13:00 horas.

Los del nivel Castores, de 7 años, jugarán a las 11:30, y el grado Zorros, de 8 años, cerrará las acciones deportivas a las 14:30 horas.

Los infantes de las categorías Ardillas A y B, y Zorros, harán lo posible por refrendar el resultado de la jornada anterior, donde salieron triunfadores ante Dragones por pizarras de 32-30, 31-14 y 18-6, respectivamente.

Los Castores, de 7 años, serán quienes tratarán de implementar una estrategia efectiva para conseguir la victoria y superar el descalabro de la semana pasada de 18 –0.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!