Home / La Copa / Futbol Nacional / A mantener esperanzas

A mantener esperanzas

Este domingo, Pumas de la UNAM se medirá al Puebla con la obligación de ganar si quiere soñar con un puesto en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido de la jornada 15.

Misma necesidad tiene el cuadro de La Franja que al igual que los auriazules ha venido a menos en la competición y por ahora las dos escuadras están fuera de la fiesta grande.

El Club Universidad Nacional tienen ocho partidos en fila sin ganar en el Clausura 2018, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla.

Pumas tiene 17 unidades y uno de sus inconvenientes es el hecho de contar con una diferencia de -3 goles; Puebla no se queda atrás, también posee 17 puntos, pero con -2, así que además de triunfar será una obligación hacerlo con el mejor marcador posible.

Los felinos iniciaron el campeonato de manera notable para ganarse halagos y los camoteros fueron un club que jugaba de buena forma para ser reconocido, pero los argumentos o la varita mágica se les terminaron para estar ahora dependiendo de otros clubes.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario de este encuentro entre Pumas y Puebla, que ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos partidos de Liga MX.

Notimex I México

Lee también

Nuestro futbol ha seducido: Martínez

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró contento tras lograr el tercer puesto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.