Home / La Copa / Futbol Nacional / Abren las semis de Liga MX Femenil

Abren las semis de Liga MX Femenil

Las semifinales de la Liga Femenil MX comenzarán hoy con el encuentro entre el equipo de Toluca que recibirá al conjunto de Monterrey.

Tras 14 jornadas, las Diablas finalizaron el torneo en la segunda posición del grupo 1 con 29 unidades, por lo que se enfrentarán a Monterrey, líder del grupo 2, quien cayó 2-0 la última jornada en clásico regio ante Tigres.

Las mexiquenses dieron cátedra de contundencia en su recorrido por la competencia; desde la primera jornada cuando vencieron dos goles por uno a las águilas del América dieron muestra de lo que pretendían para esta campaña.

Por su parte, las Rayadas de Monterrey y el Apertura 2017 dejaron una cuenta pendiente; instaladas en el tercer peldaño del grupo 2, las Regias se quedaron a un paso de conseguir la ansiada clasificación a la liguilla; din embargo, el Clausura 2018 pintó para ellas una trayectoria distinta.

El buen desempeño y la constancia de las dirigidas por Héctor Becerra, a lo largo de la fase regular, les valió ser el primer club del certamen en asegurar su presencia en la fiesta de fiestas.

Con 34 puntos acumulados, producto de 11 victorias, un empate y dos derrotas, las Rayadas cumplieron el primer objetivo, calificaron como primeras del grupo 2.

Mexiquenses y Norteñas no saben lo que es encontrarse en el terreno de juego; el destino las tiene a punto de conocerse en un juego determinante donde la más certera logrará llegar a la gran final de
la Liga MX Femenil.

Redacción I Pachuca

Lee también

Confirman duelo ante Xeneizes

El Barcelona confirmó ayer que su rival para disputar el clásico trofeo Joan Gamper será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.