Inicio / La Copa / Abren nicho al beis

Abren nicho al beis

Con un recorrido por el nuevo Salón de la Fama se inauguró oficialmente el Nicho de los Inmortales.

Tras los discursos del dueño Alfredo Harp Helú, y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arrancó el recorrido oficial por la obra que construyó el arquitecto Daniel López Salgado.

“Hoy comienza un nuevo sueño para el beisbol mexicano, una obra hecha con todo mi amor por México, un país campeón. Tenemos todo para lograr todos los trofeos, solo falta decisión y compromiso y que comencemos a actuar como se juega el beisbol, en equipo”, expresó Harp Helú.

“Es un jonrón con casa llena que brilla de día y de noche”, dijo.

Previo al paseo por el salón de los altos mandatarios, en los dictados destacó la ovación que se llevó Harp Helú, a quien el presidente agradeció su amor por el beisbol.

“Muchas gracias, Alfredo, por tu apoyo. No solo te dedicas a la actividad empresarial, también tienes dimensión social, cívica, sino además esta afición, este amor por el beisbol”, dijo el mandatario.

La inauguración destacó por la presencia de leyendas del beisbol mexicano y otras personalidades de la política y los deportes.

Fernando el Toro Valenzuela, quien llegó acompañado de su familia, fue de los más solicitados por los presentes para la foto del recuerdo.

Mientras el excampeón con Dodgers en 1981 se tomaba selfies, varios peloteritos de la Liga Pequeña Linda Vista bateaban en las jaulas ubicadas en el área.

Exbeisbolistas de la pelota mexicana, como Arturo González, Daniel Fernández, Derek Bryant y Felipe Clipper Montemayor, participaron en la ceremonia como invitados.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Será Pumas buen sinodal para el Dedos

Raúl López, lateral derecho tuzo, comentó que el plantel aprovechará el amistoso de mañana ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!