Acepta Higuera fracaso de Guadalajara - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Acepta Higuera fracaso de Guadalajara

Acepta Higuera fracaso de Guadalajara

Sin darle vueltas al inminente tercer torneo sin liguilla del Guadalajara, José Luis Higuera dijo que analizan refuerzos para el Clausura 2019 y la salida de jugadores.

“Tener 16 puntos y estar en el lugar 12 es inaceptable para nosotros, es un fracaso como equipo, como plantel, vengas del proceso que vengas. Ya se está haciendo un análisis para reforzar al equipo y, si hay jugadores que tienen que salir, saldrán, con todo el dolor de nuestro corazón, y los que lleguen tendrán que llegar para poder llevar al nivel que necesita este equipo”, declaró el director general de las Chivas, para TDN.

Higuera comentó que la consolidación financiera está por terminar y ahora el club cuenta con fondos.

“Creo que cuando más difícil la pasamos nadie se dio cuenta y es cuando más invertimos, es una parte final de ordenamiento, más que de consolidación financiera, es de dos o tres meses y este es un equipo grande, que tiene las finanzas para poder hacer las contrataciones que creamos conducentes en costo-beneficio, y que la vicepresidencia (de Amaury Vergara) los autorice”, declaró.

Aceptó que Alexis Vega, del Toluca, y Marcel Ruiz, del Querétaro, son algunos jugadores que el cuerpo técnico analiza como opciones.

José Cardozo seguirá firme como pastor de las Chivas dos torneos más y será el paraguayo quien determine las altas y las bajas del plantel.

“La continuidad de Cardozo está asegurada, pase lo que pase. Muy seguro por un par de torneos más”, afirmó Higuera.

“No estamos satisfechos por lo que implican los resultados, pero muy contentos con él. Nos ha dado un buen sabor de boca en el manejo de grupo, en como sanar la situación, el cómo nos ha hecho jugar y solamente tenemos palabras positivas de él”.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

“El futbol es mi vida”

Arlindo dos Santos es una leyenda del futbol mexicano y mundial; sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!