Home / La Copa / Aclara ausencias de Corona y Marco

Aclara ausencias de Corona y Marco

Luego de que Jesús Manuel Corona marcara hoy un golazo ante el Vitória Setúbal, el técnico colobiano Juan Carlos Osorio explicó que hay un acuerdo con los clubes Porto y Eintracht Frankfurt para no convocar ni al Tecatito ni a Marco Fabián.
Antes de que le cuestionaran por las ausencias, el timonel atajó cualquier polémica. Los jugadores recién superaron las lesiones que los tuvieron inactivos. Fabián lleva una semana jugando y Corona regresó este domingo ya que no participaba desde finales de febrero.
“Compartí WhatsApp con Jesús. Vale la pena decir que tanto él como Marco afortunadamente jugaron con sus clubes. Era algo prácticamente arreglado, íbamos a tratar de darles la oportunidad de recuperarse y desafortunadamente no están.
“Lo más importante contra Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca, con nuestra afición y gente y con grandes posibilidades. Seguramente que el grupo que está nos va a dar esas posibilidades de salir a ganar”, dijo el técnico del Tricolor al arribar al hotel de reunión, previo al viaje a Cuernavaca.
Osorio desea que México tenga un desempeño más parejo en el estadio Azteca ahora que combatirá el tema de la altitud.
“Está científicamente comprobado que el efecto de la altura ocurre a las 72 horas, entre el tercer y cuarto día, y eso es lo que estaba aconteciendo con nuestros jugadores.
“Creemos que tomando esta decisión el equipo va a estar mejor entrenado, preparado y que vamos a imponer un ritmo con todas las posibilidades de ganar”, mencionó Osorio.

Lee también

Ayón y el Madrid ganan la Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, se proclamó campeón de Europa de básquetbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!