Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Activarán a la niñez con Futbolito Bimbo
Activarán a la niñez con Futbolito Bimbo
Activarán a la niñez con Futbolito Bimbo Foto: Especial

Activarán a la niñez con Futbolito Bimbo

Grupo Bimbo ayer presentó la convocatoria de su tradicional torneo de futbol el Futbolito Bimbo, con el que esperan activar a 90 mil niños en todo el país.

Las inscripciones no tendrán precio y están abiertas a partir de enero hasta el 12 de marzo para todas las escuelas públicas y privadas, que podrán registrar a dos equipos en ambas ramas.

Cada equipo estará conformado por un máximo de 14 jugadores nacidos en 2008-2009 y que cursen el cuarto, quinto y sexto grado de primaria.

El comité organizador informó que el torneo comenzará con la fase local, el 6 de abril con una inauguración en el estadio Revolución; después, la fase estatal se realizará el 8 y 9 de junio, etapa en la que saldrán los equipos que representen a Hidalgo en el regional, el cual se tiene programado para los días 15 y 16 de junio.

Los ganadores de la región 5 asistirán a un campamento en la Ciudad de México, donde conocerán a jugadores profesionales, contarán con asesoría de entrenadores y podrán convivir con los equipos de las otras regiones.

El periodo nacional será del 16 al 19 de julio con los encuentros eliminatorios y el 21 de ese mes se celebrará la gran final del torneo, donde se conocerá a los equipos campeones, que tendrán como premio un viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

JPP, el objetivo de Alam González

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!