Inicio / La Copa / Adelanta Chucho el fichaje de Lozano
Adelanta Chucho el fichaje de Lozano
Adelanta Chucho el fichaje de Lozano Foto: Especial

Adelanta Chucho el fichaje de Lozano

Solo es cuestión de tiempo para que Hirving Lozano reviente el mercado veraniego con su incorporación al Nápoles, de la Serie A.

En una entrevista para Tuttomercatoweb, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, le auguró éxito al canterano tuzo en Italia.

“En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio”, expresó.

El mandamás blanquiazul dijo que la incorporación del Chucky fortalecerá el ataque de los azules, a quienes les ve posibilidad de acabar el dominio de la Juventus en la Serie A.

“Felicitaciones al presidente (Aurelio) De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Con él dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Lozano es un delantero devastador, con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”, abundó.

Por último, aseguró que el precio que pagaron al PSV por el jugador es poco, comparado con el nivel del jugador, transacción en la que Pachuca recibirá 5 por ciento de los derechos de formación, y no el 20 que se maneja, ya que en 2017 vendieron en su totalidad la carta del jugador, sin conservar el porcentaje que en su momento aplicaron con la venta de Héctor Herrera y Enner Valencia.

“42 millones de euros es un verdadero regalo”, remató.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Regreso goleador de Víctor Dávila

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!