Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Adiós, vaquero le dicen a Boselli

Adiós, vaquero le dicen a Boselli

Pocos entenderán los argumentos del presidente Jesús Martínez Murguía para no renovar el contrato del delantero Mauro Boselli, quien ha anotado 130 goles tanto en liga como en copa, logró un Bicampeonato con el equipo y es tres veces campeón goleador en la Liga MX.

“Querida afición de León: el presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club.

“Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el “factor” ya que no existió negociación”, publicó el ofensivo argentino a través de cuenta de Twitter.

¿Esto le interesa al Atlas? Una fuente aseguró que dentro de las posibilidades de refuerzos figuraba Boselli, aunque luego, esta versión está en el aire y ha perdido peso.

Boselli llegó al León en el torneo Apertura 2013 y se ha convertido en un sinónimo de gol, pero ahora sólo le quedan seis meses de vínculo laboral y la dirigencia no pretende renovarlo.

“Por lo pronto, nos quedan seis meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes. Ser Fiera es un orgullo”, publicó el futbolista.

En este Apertura 2018, el Matador fue titular en las 17 jornadas de la fase regular y metió seis goles en los mil 468 minutos que disputó.

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Lee también

Intenso partido de los del Bajío

Los sorprendente Gallos Blancos del Querétaro tratarán de defender el liderato en casa ante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!