Inicio / La Copa / Adquirió madurez en try out

Adquirió madurez en try out

El luchador hidalguense Dragón Bane confía en el trabajo que realizó en el try out latinoamericano de la World Wrestling Entertainment (WWE); no obstante, dejó en claro si que no se le da el llamado, aguardará paciente otra oportunidad.

“Si no quedamos de todos modos van a hacer cosas a futuro como NXT Latinoamérica; van a hacer otras empresas (marcas)”, señaló.

El heredero de la dinastía de El Golpeador expresó que este campamento, el cual compartió con otros mexicanos como Ricky Marvin, Diamante, Lady Maravilla, Keyra y Lolita, marcó su carrera.

“Fui de los pocos afortunados de ir a Chile al try out de WWE. Me sentí muy bien; conocí mucha gente de Brasil, Argentina, Perú y de toda Latinoamérica, para mí fue una gran experiencia y me fui con un gran sabor de boca”, dijo.

Tras el entrenamiento en territorio andino, comentó que solo espera la respuesta de la WWE: “En los próximos meses me van a mandar un mail para ver si quedo o no quedo. Pero, como siempre lo he dicho, no me quita el sueño si no quedo, en este momento estoy viviendo un sueño de luchar con grandes estrellas y es mi año”.

Por su parte, Konan aseguró que el gladiador hidalguense Dragón Bane fue uno de los elementos que dejó un buen sabor de boca a la empresa estadunidense.

“Keyra, Dragón Bane y Lady Maravilla recibieron el visto bueno de los entrenadores”, declaró el luchador cubano.

Redacción I Pachuca

Lee también

Les quitan la fiesta

España falló en su intento de garantizar ayer su pase a la Eurocopa de 2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!