Inicio / La Copa / Afianzan tercera posición

Afianzan tercera posición

Las Tuzas dieron un golpe de autoridad al vencer 3-0 al Atlético de San Luis, en duelo de la jornada 18, celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

Al 20’, las tomaron la ventaja con un tanto de Viridiana Salazar, quien, con una media vuelta en el área, coronó una jugada surgida en un saque de manos.

Al 40’, Madrid derribó a Paola Urbieta y se marcó penal, desaprovechado por Daniela Carrandi, quien mandó el balón por encima del travesaño.

Cinco minutos después, Diana Pérez nuevamente sancionó una pena máxima, ahora en favor del Pachuca, la cual hizo válida Diana Fierro para el 2-0.

Al 77’, Virigol estremeció el larguero: recibió un pase filtrado y se quitó a la arquera rival, pero su remate se negó a entrar.

Cuatro minutos después, las Tuzas pusieron cifras definitivas a través de Paola Monroy, quien aprovechó una serie de rebotes, en un tiro de esquina, para el 3-0.

El Pachuca femenil amarró la tercera posición de la clasificación general, con 36 unidades; en tanto, el Atlético de San Luis, con 10 puntos, se quedó en el fondo de la tabla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!