Inicio / La Copa / Agarrón de poder en función de Vanguardia

Agarrón de poder en función de Vanguardia

La empresa hidalguense Vanguardia presentará, esta tarde, un agarrón que pondrá al público del Centro Social y Deportivo 11 de Julio al filo de la butaca.

Tarasco II, consagrado de Pachuca, y Virus, uno de los formadores en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se verán las caras en el platillo estelar.

El purépecha es uno de los pocos luchadores clásicos que quedan en la entidad; domina el arte de las llaves y contrallaves como pocos, por lo que su presencia en el ring es garantía de calidad y buen espectáculo.

Dentro de Vanguardia, regularmente cuenta con el apoyo de Dragón Latino y Colmillo Blanco, pero hoy se presentará de manera solitaria ante un gran reto, pues desafiará al actual formador de figuras en la Seria y Estable.

La última vez que representó al estado en un compromiso de envergadura fue en marzo, cuando fue parte de la septuagésima novena edición del torneo FILL, que organiza el Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés), y volvió con el triunfo al imponerse a los representantes locales.

Por su parte, Virus, de 50 años, se mantiene como una de las figuras de su empresa, en la que el 31 de marzo expuso su carrera (lucha de retiro) ante Metálico en el Juicio Final y terminó con el puño en alto.
En la actualidad, es uno de los gladiadores más técnico del país, por lo que, desde hace unos años, recibió la confianza del CMLL para ser el instructor de su semillero; entre los más de 40 alumnos que han pasado por sus enseñanzas, destacan jóvenes de nueva generación como Atlantis Jr., Blue Panther Jr., Cuatrero, entre otros.

En la lucha semifinal y especial, la empresa continuará con la eliminatoria para sacar a los finalistas del campeonato de parejas Vanguardia.

En este encuentro, Los Nómadas: Draztick Boy y Aeroboy, dos luchadores hidalguenses que han trascendido fronteras y que hoy pondrán a prueba a Ovett Jr. y X-Fly Jr., elementos de nueva generación.

En el otro combate, se presentará Deluto II y Deluto IV, dos miembros de la Familia Maldad, desatarán todos sus niveles de rudeza sobre la delicadeza de su rival exótico Diva Salvaje, quien se
acompañará de Demasiado.

Antes, se desarrollará un duelo de relevos australianos mixtos con Dayami, de Tulancingo, Símbolo Azteca y Lobo Blanco Jr., para medir fuerzas ante Pumara, de Pachuca, Falcón Fire y Rey Dragón.

La función abrirá con un explosivo mano a mano entre Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, dos jóvenes suicidas que tendrán a los mineralenses al filo de la butaca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!