Agarrón en el Deportivo 11 de Julio - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Agarrón en el Deportivo 11 de Julio

Agarrón en el Deportivo 11 de Julio

La empresa CLLT abre el año con un agarrón estelar entre los Ecatepunks y los Karma Brothers, en la arena de lucha libre del Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Hantar, Kronos y Mysterik vuelven al escenario donde a finales de 2018 hicieron de sus fechorías; no obstante, Capricornio, Karma I y II tratarán de ponerle un alto a la facción originaria del
Estado de México.

Para la lucha semifinal se presentan Símbolo Azteca, Savage y Juventud Eterna, una juvenil tercia que tendrá su primera gran prueba del año ante las Bestias del Ring: Dr. Boris, Piloto Infernal y Gemelo Diablo.

En otro conflicto, Sombra Blanca, Cometa y Rey Tormenta Jr. medirán fuerza ante Caballero de Atena, EMI y Arkeus, tres gladiadores que tratarán de sorprender a sus rivales con su estilo aéreo.

Por su parte, Chulo I y II hacen equipo con Black Cyborg para enfrentar a Fizter Black y los Reyes del Mar I y II.

La segunda lucha será de apuestas, pues el experimentado Oso Asesino II expone su cabellera ante Punisher, gladiador que pone en juego su máscara.

En tanto, los encargados de abrir las hostilidades son Oso Asesino II Jr. y Pequeño Osito ante Arquero Negro y Duende Mágico.

La empresa CLLT informa que, para celebrar el Día de Reyes, habrá sorpresas y regalos para todos los niños, quienes pondrán ver a sus ídolos en acción.

Las hostilidades comenzarán a las 19:30 horas, con precios de 20 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Peligra la carrera del Pacman

El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao podría sufrir una lesión en el ojo izquierdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!