Huracán Ramírez Jr encabeza función de Sakura en Tulancingo

Inicio / La Copa / Huracán Ramírez Jr encabeza función de Sakura en Tulancingo

Huracán Ramírez Jr encabeza función de Sakura en Tulancingo

Dos empresas independientes del estado, Sakura y Combate de Luchadores Independientes (CLI), unen talentos para llevar a cabo una magna función en Tulancingo, específicamente en la avenida Fernando de la Peña de la colonia Valle Verde, sede de su base de operaciones.

En la lucha estelar subirán Huracán Ramírez Jr., quien vuelve a territorio hidalguense luego de un largo periodo de ausencia, acompañado de Hijo de Alebrije y el pachuqueño Piloto Infernal. Ellos representan al primer consorcio.

En tanto, los rufianes Barrio Latino, Príncipe Salvaje Jr. y Tarasco II defenderán la cauda de CLI. Estos elementos se caracterizan por no dar nada por perdido arriba del ring. Seguramente serán una aduana complicada para el triunfo de los científicos.

El platillo semiestelar le hace honor a su nombre: Encuentro Explosivo, pues se presenta el polémico Ángel o Demonio, quien fue suspendido hace más de un mes por el tabicazo a El Cuervo de Puerto Rico; sin embargo, como Hidalgo es los pocos estados que no cuenta con una Comisión de Lucha Libre, la sanción no aplica.

El gladiador estará acompañado por Drástico y Princesa Azul para medir fuerza ante Arsenal, Poético y Guerrera Isis, en encuentro de relevos mixtos.

A mitad del evento se desarrollará el torneo Sakura Rousse con la intervención de Silver Metal, Máscara de Ángel, Crónico, Barrio Azteca, Súper Sport, Sacristán del Diablo, Guardián Azteca, Centinela y Dr. Boris.

En la segunda se presentan Mini Omega Black y Mini Rocker, quienes harán frente a Mini May Flowe y Mini Nigma, mientras que, en la inicial, Jagger, Mercurio Jr., Soldado del Futuro, Urbano y Destrucción se baten en una campa de pronóstico reservado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Quiere la AAA conquistar el mundo

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!