Inicio / La Copa / Agenda, a modo
Agenda, a modo
Agenda, a modo Foto: Especial

Agenda, a modo

Pachuca se dejó la vara alta para este octubre luego del paso imbatible que lució en el mes patrio.

El cuadro hidalguense marchó con cuatro partidos sin derrota: un empate y tres triunfos en fila que lo pusieron en zona de clasificación, con 18 unidades.

Este mes, debido a su descanso el pasado fin de semana, Pachuca solo disputará tres encuentros ante rivales que no atraviesan su mejor momento en el Apertura 2019.

Su agenda abrirá hasta el 19 de octubre en casa, donde le hará los honores al club Benjamín Bravos de Ciudad Juárez, equipo que suma tres encuentros sin ganar y está en el fondo de la clasificación general, con 11 puntos en el penúltimo puesto.

Después, el 27, visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, conjuntos que apenas tiene dos triunfos, dos empates y un descalabro en sus últimos cinco encuentros, los cuales lo tienen rezagado en el decimoquinto peldaño de la estadística, con 13 puntos.

Cerrará su actividad este mes con la tercera doble jornada del Apertura 2019, programado el 30 de octubre, cuando recibirá a Rayados del Monterrey, equipo que cesó al extratega tuzo Diego Alonso tras malos resultados que lo ubican en la decimocuarta posición de la tabla, con 16 puntos.

En cuanto a la Copa MX, los Tuzos reanudarán el 23 en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde buscarán sellar su pase a la siguiente ronda con una victoria ante los Cañeros de Zacatepec.

En ambos certámenes, Pachuca tiene su futuro en sus manos, por lo que el plantel está obligado a no bajar la intensidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Alistan Tuzas cierre del Apertura 2019

Lee también

Premio al Mérito Deportivo llevará el nombre de María Fassi

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentó ayer la convocatoria para la vigesimoséptima edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!