Inicio / La Copa / Agradece Víctor Guzmán confianza a Martino
Víctor Guzmán
Agradece Víctor Guzmán confianza a Martino Foto: Reforma

Agradece Víctor Guzmán confianza a Martino

Víctor Guzmán, volante tuzo, se siente comprometido por la oportunidad que el argentino Gerardo Martino le dio en los duelos ante Chile y Paraguay, en la primera fecha FIFA del Tri.

“Se agradece la confianza en la nueva generación, pero los jóvenes tenemos que responder a la confianza que nos están dando”, agregó.

Comentó que para seguir en la órbita tricolor, debe mantener regularidad con el equipo hidalguense.

“Es una pasión representar a tu país. Sí motiva más en todos los sentidos, nos ha tocado estar en otras convocatorias, lo bueno es seguir estando bien con tu equipo”, remató.

Sin embargo, antes de cumplir con su primera concentración con la Selección Mexicana, el Pocho está enfocado en el próximo duelo del Pachuca, ya que aseguró que su equipo solo piensa en lograr su primer triunfo como visitante para mantenerse entre los cuatro primeros lugares del campeonato.

“Siempre Cruz Azul se ha caracterizado por ser un equipo grande; sabemos que tienen mucha calidad sus jugadores, más que ellos, preocuparnos y ocuparnos de nosotros, que es más importante lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer”, finalizó el mediocampista blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Van Tuzos por la Máquina

Lee también

Sufrido triunfo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton soportó más de 60 vueltas con la presión de Max Verstappen, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!