Home / La Copa / Agradó a Pardo su experiencia tricolor

Agradó a Pardo su experiencia tricolor

La basquetbolista hidalguense Michelle Pardo Villeda quedó satisfecha con sus logros en 2017, año en el que disputó sus primeros compromisos con la Selección Mexicana.

El pasado julio, la oriunda de Actopan formó parte del Tri que disputó el Centrobasket Femenil, del cual regresó con el subcampeonato al ser superado por el anfitrión Islas Vírgenes, en el duelo de desempate.

“Tuve la oportunidad que en mi cumpleaños jugara el pase al AmeriCup; la verdad me fue muy bien en los torneos con la selección”, señaló.

Sobre el segundo torneo disputado en Argentina, la hidalguense y el Tri no pudieron alcanzar sus objetivos al quedar en el último lugar de su grupo, luego de cuatro descalabros ante Canadá, Puerto Rico, Paraguay y Cuba.

En ese sentido, comentó que la experiencia fue clave, pues México estaba formado por algunas jugadoras universitarias, como su caso; sin embargo, confía que con trabajo lograran competir con las potencias de Norte y Sudamérica.

Para 2018 tiene dos metas, primero volver a la Selección Nacional y lograr su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mientras, a nivel estudiantil, espera alcanzar su primer título, con las Borregas del ITESM Monterrey en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, en el cual cerraron la primera mitad de esta temporada en el primer lugar, con sólo una derrota.

Lee también

Buffon dijo arrivederci

La Juventus, campeona de la Serie A desde el pasado fin de semana por séptima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!