Inicio / La Copa / Alarga contrato con los Raptors
WASHINGTON, DC - JANUARY 13: Pascal Siakam #43 of the Toronto Raptors dunks the ball against the Washington Wizards on January 13, 2019 at Capital One Arena in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images)

Alarga contrato con los Raptors

Pascal Siakam, uno de los principales artífices del campeonato de la NBA conquistado la temporada pasada por los Raptors de Toronto, acordó una extensión de contrato con la franquicia canadiense por cuatro años y 130 millones de dólares estadunidenses, según múltiples reportes el sábado.

El alero camerunés de 25 años firmó el acuerdo antes de la fecha límite del lunes para extensiones de contratos de novatos seleccionados en 2016, informaron la cadena ESPN y el periódico Toronto Star.

Siakam fue votado como el Jugador Más Valioso de la NBA la temporada pasada, cuando los Raptors, impulsados por Kawhi Leonard, lograron el título al derrotar a los entonces campeones defensores Golden State Warriors en la final.

En el primer partido de la serie, Siakam anotó un total de 32 puntos, la mejor marca de su carrera en playoffs, e impulsó así el triunfo de los Toronto Raptors.

El polivalente alero, quien solo comenzó a jugar básquetbol a los 16 años en África, promedió 19.8 puntos, 7.5 rebotes y 3.7 asistencias por juego para los Toronto Raptors la temporada pasada.

Con Leonard actualmente en la plantilla de Los Angeles Clippers, se espera que Siakam juegue un papel importante para los Raptors en las próximas temporadas.

El nuevo acuerdo con los Raptors comienza después de la campaña 2019-2020. Pascal Siakam podría haber firmado por cinco años, pero optó por un contrato de menor duración.

 

AFP | Nueva York

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!